26 sept 2015

Courtly Jester

¡Ya están disponibles las fotos de stock de Courtly Jester, el nuevo personaje de Ever After High de la película Way Too Wonderland! Y he de decir que es una muñeca realmente preciosa. 
Creo que es por su sonrisa que tan poco nos tienen acostumbrados en Ever After High (Maddie, ¿dónde estará la tuya?)


Este nuevo y loco personaje, hija del Joker de la Baraja, trae muchos complementos, algo que empezábamos a echar de menos en EAH. Su maquillaje está compuesto por una sombra de ojos gris y labios rojos. Tiene cejas moradas y un diamante plateado en el ojo derecho al estilo Lizzie Hearts. Su pelo es platino con mechas moradas.


Como accesorios lleva un gorrito de bufón rojo (aunque en la serie sea de colorines), un cuello de bufón con cascabeles, unos calentadores de brazos (¡que son idénticos a los que le faltan a Kitty Cheshire! así que, ya tenemos ganadora), un cinturón dorado, más adornos de bufón rojos y botas de diferente tamaño.



El vestido que lleva es una sola pieza de tonos rojos, rosas, morados... con estampado de diamantes y hombreras abombadas lilas.

Sólo hay una cosa de esta muñeca que no me gusta nada y es, efectivamente, sus piernas "medias" con textura y pintadas. Fatal. Pero bueno, no es nada que no se pueda solucionar.
Aún así sigue siendo una buena muñeca. ¿Qué os parece a vosotros?

8 comentarios:

  1. Que diiviinaaa Aaahh....! Aver si llegan a españa... Por cierto en Catalunya aun no a llegado Ginger en Jugettos i en Asturias Kas Suarez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Asturias tampoco, sólo se ven Ravens y Briars básicas y algunas Ravens Thronecoming, ninguna novedad... Espero que llegue algo en Navidad...

      Eliminar
    2. ahora en girona ni exosten solo hay descendie tes i ja esta

      Eliminar
  2. aiiiiii esta es la muñeca mas bella del pais de las maravillas la adoro, la amo.:)

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonita, ya me gustó la primera vez que la vi, no me entusiasma lo de las piernas pintadas pero pensaría en comprármela, y así Kitty tendría sus calentadores, jejej.
    Yo también echo de menos la sonrisa de Maddie, idea para Mattel: Reedición de Maddie con sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. Fantastica Idea Kas jo deseo ver novedades... en Cataluña ahora solo hay una Raven basica y ja esta ahora an llegado las de los descendientes y de monster high so que estan todas las novedades

    ResponderEliminar
  5. Sin medias... ya van dos muñecas sin medias (la otra es Madeline Gigante)...Mattel ¿por qué le bajas la calidad a tus productos? Raven y Kitty sí traían medias, y para los precios que cobras...

    Bueno, finalmente me compré a mi Kitty je je, y sus medias son preciosas, en realidad toda ella es linda, me gusta imaginar que es la hija de Harley Quinn y el gato de Cheshire. Me encanta el contraste de color que hace con Invisi Billy (quienes han decidido dejar la sierra eléctrica y la espada ensangrentada* un ratito, y ponerse a bailar juntos, qué bonito :D :D :D )


    * en mi universo paralelo de MH, Billy carga una sierra eléctrica, y Kitty se pelea a espadazos con Clawdeen.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los detalles pero lo de las medias es HORRIBLE ¿en qué piensan cuando hacen las muñecas?

    ResponderEliminar