26 oct 2014

Through the woods

Para este último domingo de octubre tenemos una entrada hechizante. Gracias a Darth-alinart acabamos de ver en muy buena calidad las imágenes de la nueva colección de Ever After High: Through the woods.

La primera en presentarse es Cupid. Luce una bonita boina negra y pelo suelto con flequillo a un lado. Un vestidito a una pieza con estampado de flechas y corazones y la falda llena de un bosque frondoso. lleva un precioso poncho rosa y sus características alas. La sombra de ojos marrón le queda fabulosa.


Como complemento trae unos preismaticos de corazones y un farolillo rosa.


Botas altas doradas con una flecha y corazones grabados.


Poppy O´Hair lleva su look habitual, quiza el mechón morado algo más largo. Al igual que Cupid, lleva una boina, un vestido de una sola pieza y un poncho. Las medias tienen el mismo estampado que la falda de Cupid pero en otros colores. Hay que decir que la sombra de ojos negra le queda impresionantemente bien.


Sus complementos son una caja con una brújula y un farolillo morado.


Botas listas para andar por el bosque.


Ashlynn Ella en esta colección está preciosa, aunque los colores que utiliza para su vestuario es identico al de su versión Legacy Day, una pena. Lleva un vestido turquesa con el mismo estampado que de las dos anteriores. Y una sencilla capa rosa coral.


Sus complementos son un mapa, imagino de el secreto o tesoro que andan buscando y un farolillo de cristal.


Botas altas de cristal conforman su calzado.


Blondie Lockes también se une a esta aventura. Un sencillo vestidito con el estampado que hemos vestido en las tres anteriores protagonistas y una capa como Ashlynn son su vestuario. Lleva el pelo exactamente igual que su versión básica y una ombra de ojos rosa y naranja.


Sus complementos son lo que parece un diario u ordenador que se desbloquea con esa enorme llave y un farolillo azul.


Botas con borreguito para no pasar frío en el bosque.


Una colección que de momento es todo un misterio. Sabremos más de esta cuando las veamos aparecer en su correspondiente episodio en la serie. Pero parece ser que van a estar muy ocupadas descubriendo tesoros a través del bosque.


4 comentarios:

  1. soy yo, o el estampado que tanto se repite es de la camiseta de Hunter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivocas en absoluto. A mi también me dió esa sensación y de hecho es el mismo en diferentes colores.

      Eliminar
  2. Hola. Me encanta la coleccion pero como siempre cupido roba mi corazon es mi favorita. Y lo que noto es que la caja de poppy es una brujula (asi la hacen tambien)

    ResponderEliminar