15 may 2014

Nuevos libros de Ever After High

Nuevos libros sobre el maravilloso mundo de Ever After High se aproximan. Pero esta vez no serán Apple White y Raven Queen las protagonistas, sino Duchess Swan y Lizzie Hearts. Uno de ellos será una novela, y el otro ¡un libro de actividades sobre dicha novela! ¿Queréis saber más?


Ever After High: Next Top Villain por Suzanne Selfors

¡Una serie completamente nueva de historias escolares del mundo de Ever After High!Duchess Swan y Lizzie Hearts son compañeras de habitación en Ever After High. Mientras que sus personalidades son muy diferentes, sus vínculos no ha terminado demasiado bien con los otros Royals. Sin embargo, Lizzie, tiene una cosa que la Duchess no tiene: un felices por siempre jamás al final de su cuento.Mientras Lizzie y las otras princesas entrenan para el día en que tengan que gobernar sus reinos, Duchess se ​​debate entre su papel como la princesa perfectamente obediente y su ambición rebelde para ser una reina. Cuando ambas son seleccionadas para asistir a la clase de villanería general, Duchess ve la oportunidad de ser una rebelde mientras sigue las reglas. Pero ¿podrá gastar una broma a su compañera de cuarto para ser el as de la clase? Averigua si el deseo de Duchess de cambiar su destino hará de ella la Siguiene Gran Villana (Next Top Villain) deEver After High!La fecha prevista para su venta será el día 1 de junio del 2015.



Ever After High: General Villainy, A Destiny Do-Over Diary por Suzanne Selfors

Matricúlate en Ever After High con este hechizante libro para la clase de villanería general. En este Destiny Do-Over Diary, los lectores tomarán el control de la historia. Lee la carta de bienvenida del Sr. Lobomalo y diviértete con las asignaciones de trabajos del reino, al igual que Raven Queen, Lizzie Hearts y Duchess Swan.
Su fecha e salida tambiés será el día 1 de junio del 2015.

Y como veis son libros que van muy unidos, ¡ya que deberás leerte Ever After High: Next Top Villain para averiguar lo que nuestras Reales y Rebeldes favoritas hicieron para sus trabajos de Villanería general! Al igual que si te has leido la novela, seguro que estarás deseando de realizar un monton de actividades con el libro de Ever After High: General Villainy.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario