16 mar 2014

¡Concurso Ever After Blog!

Ya no queda nada para terminar este domingo de marzo y comenzar una nueva semana.
Para dar las gracias a los seguidores y a toda la gente que nos apoya y comenta cada día hemos decidido hacer un nuevo concurso.

¿Quieres ganar uno de estos fabulosos colgantes de cuento?


Pues lee atentamente las Bases de Participación que se describen a continuación. Además, tenéis dos formas para participar, ¡así que elige la que más te guste!


Así que, haremos dos sorteos, uno para Ever After Blog y otro para el Facebook, así que, ¡si quieres participar en ambos, tendrás el doble de posibilidades! Y es un concurso a nivel internacional.
Muy importante: NO mezcleis. Es decir, si participas desde Facebook los comentarios allí, y si participas desde el Blog ponlos aquí. Cualquiera que mezcle los comentarios será descalificado.

Tendréis para participar desde hoy hasta el próximo domingo día 23 de marzo.
El lunes 24 de marzo se sabrán los dos ganadores de los hechizantes colgantes.

Si tenéis alguna duda de participación, no dudéis en escribirnos a: everafterblogg@gmail.com.
¡Muchísima suerte a todos!

 Os dejamos unas fotos del resultado de los colgantes. Están hechos por nosotros y como veis tienen un capuchón de cristal que hace de lupa con lo que el dibujo resalta aún más. Espero que os gunten mucho y os animeis a participar.

16 comentarios:

  1. ¡Me encantaan! Si los habeis echo vosotros, ¡vaya manitas teneis! Son preciosos y creo que captan la esencia de Raven y Apple :)

    Yo ya he echo la entrada en mi blog http://devoramundos.blogspot.com.es/2014/03/concurso-ever-after-high.html

    ¡Mucha suerte a todos los que vayais a participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Reyn!^^ Sí, los hicimos nosotros mismos (más concretamente Story :P jaja)
      Nos alegramos que te gusten :)

      Eliminar
  2. Que genial! entro al concurso desde Facebook :D gracias chicos♥

    ResponderEliminar
  3. Participo desde Facebook. Suerte chic@s!!!!

    ResponderEliminar
  4. Participo!!!!
    http://monsterhighteto.blogspot.com.es/2014/03/un-concurso-en-ever-after-blog.html

    Porcierto, si queréis y sólo si queréis me gustaría mucho que fuerais seguidores de mi blog, es que me encantan vuestros blogs y sería todo un honor para mi u///u

    Pd:Estáis hechos unos manitas xD

    ResponderEliminar
  5. quiero participar pero ¿como se llama su blog en FACEBOOK?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el enlace en la entrada o si no en la parte derecha, como gadgets.
      De todas formas se llama Ever After Blog, no tiene pérdida.

      Eliminar
    2. a bueno gracias por la respuesta :D

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan son preciosos, a ver si tengo suerte aqui os dejo el link a mi blog : http://todomonsterhighdoll.blogspot.com.es/2014/03/concurso-ever-afther-blog.html

    y a mi pag de facebook, donde tambien lo he comentado:

    https://www.facebook.com/TodoMonsterHighDoll?skip_nax_wizard=true

    Ahora me voy a comentar en facebook, a ver si asi tengo mas suerte :D

    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  8. Siento volver a postear, pero no encuentro el facebook, me lo podeis indicar? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho es: Ever After Blog
      https://www.facebook.com/pages/Ever-After-Blog/194871574003632?fref=ts

      si aun no lo encuentras, escribemos un correo y te enviamos la dirección encantados ^^

      Eliminar
    2. si lo busque por ese nombre, pero no me sale nada, o me sale lo que no es, o incluso que la pag no existe. te agradeceria que me dieras un enlace.

      Eliminar
  9. Me encantan los Colgantes, están hermosos. Por supuesto que voy a participar :3
    Los felicito por el gran trabajo que hacen con este blog.
    Amo Ever After High <3

    Este es el link de la entrada que cree en mi blog: http://umobl.blogspot.com/2014/03/ever-after-high.html

    Besos. ^^

    ResponderEliminar
  10. http://blog-everafterhigh.blogspot.com.es/2014/03/el-concurso-de-eah.html
    Aquí tenéis, que arte llevais en las manos. ¡Grandeees!

    ResponderEliminar