8 oct 2013

Zapatos para...

Y en Taobao hemos podido encontrar más novedades en calzado Ever After High.
¡Esta vez le toca el turno a los preciosos zapatitos que lucirá Madeline Hatter en la colección Legacy Day!


Fijaos qué bonitos con todas esas tacitas haciendole de tacón.Es una muñeca muy esperada por tod@s y seguro que no nos decepcionará. ¿La veremos en la NYCC?

Y estos últimos, creemos en Ever After Blog, que podrían ser de Holly O´Hair, ya que su tacón recuerda a una melena... Son un diseño sencillo para una muñeca básica. ¿Cuándo veremos a Holly al completo?


¿Que opinais de estos nuevos prototipos??
Seguro que a color son impresionantes.


4 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos de Maddie, con los tacones en forma de tazas apiladas ^^ a ver si sale pronto la Legacy Day, tengo ganas de ver la muñeca. Los otros zapatos me gustan, con el mechón de pelo como tacón, pero es que los de Maddie me encantan. La verdad es que los zapatos me fustan mucho todos...

    ResponderEliminar
  2. Ya ha salido las imágenes de Cerise es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la información pero esa es una foto que hace tiempo lleva rondando por internet.
    He tenido que borrar tu comentario por que eso es spam (podías escribirnos al correo si querías) y también por que nosotros ya publicamos el 21 de agosto esat noticia de los zapatos:
    http://bloggeverafterhigh.blogspot.com.es/2013/08/los-zapatos-de-cupid.html

    ¡Gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, lo siento, creo que he cometido un error n-nU
      Juro que no pasa de nuevo ;w;
      (Pensé lo del correo, pero preferí poner un comentario)

      Eliminar