31 ago 2013

Comparación de fechas

¡Hola a tod@s Royals y Rebels!

Ultimamente no he podido evitar ver la similitud que hay entre las fechas de salida a la venta de las muñecas de Monster High y Ever After High, por eso, la entrada que os traemos hoy va intentar crear una unión cronológica entre estas dos líneas y especular en la salida de muchas otras.

Lo que veréis a continuación son la lista de las muñecas salidas en orden cronológico. A la izquierda las Monster High y a la derecha Ever After High.

Como veis las MH salieron a la venta en julio del 2010 y las EAH lo han hecho en julio del 2013.
Las primeras en salir fueron la colección Básicas, las muñecas con los estilos vistos en la serie. De ahí salieron tanto en MH como en EAH cuatro Básicas y un pack de chico y chica.

En julio también al de un par de semanas hubo la Comic Con donde MH anunció su Frankie Stein en B/N, cosa que no ocurrió ocn EAH.


En septiembre despues de las Básicas apareció la nueva colección llamada Dawn of the Dance con solo tres mueñcas: Frankie, Cleo y Clawdeen. Y en EAH pasará lo mismo, ya que como sabeis han anunciado a tres de las protas con sus vestisdos de Legacy Day.

y En octubre aparecieron la segunda edición de las Básicas con Ghoulia y Holt. Lo que nosotros creemos que serán Cerise Hood y Blondie Lockes. 


Al mes siguiente aparecieron los primeros playsets, la Cama de Frankie y la de Draculaura de la aun desconocida colección Dead Tired. Y como en EAH ya se sabe que van a sacar la Cama de Apple White y el Tocador de Raven Queen en la colección muy parecida llamada Getting Fairest, qué mejor lugar que este para ponerlo.

Eso si, en diciembre sacaron la primera colección sencilla llamada Gloom Beach con nuestras monstruitas listas para ir a la playa. Y tambie´n la primera colección de ropas de deporte llamad School Spirit. Lo que no sabemos es qué pasara en EAH...


En el año 2011 el primer trimestre volvieron a sacar a la venta las primeras muñecas básicas en una sencilla reedición con notables cambios en sus cajas que serían su diseño definitivo Y también a alguna que otra muñeca l hicieron algunos beneficiosos cambios, como a Clawdeen Wolf a la cual le cambiaron las manos por garras. ¿Pasará lo mismo con EAH y harán reediciones de sus básicas? 


En junio salió otra colección que algunos la consideraban como unas Segundas Básicas, y otros como yo las llamamos School Out. En ella salierón personajes ya conocidos pero también un nuevo pack, compuesto por Draculaura y su novio Clawd Wolf.
Nada se sabe en EAH pero es el lugar perfecto para que salga el pack compuesto por Apple White y Daring Charming.

Ese mismo mes salió la segunda colección sencilla, las Dead Tired. Y en EAH saldrán las Getting Fairest con Apple, Briar, Raven y Maddie.

Del posible playset nada se sabe. 

También sacaron dos mñecas esporádicas que salían del Antro Comercial después de pasar un día de compras... pero fueron dos que pasaron desapercibidas.

Ya en julio, un año después de salir por primera vez las MH a la venta, sacarón dos nuevas monstruitas Básicas: Abbey Bominable y Spectra Vondergeist. ¿Quienes serán en EAH? ¿Kitty Chesire y Cedar Wood?

Y por supuesto, también hubo la segunda Comic Con con una Ezclusiva y preciosa Ghoulia Yelps como superheroína. ¿Qué nos deparará EAH en su primera Comic Con? 

 Y terminando esta revisión, en julio también aparecieron la segunda edición de las ya conocidas Dawn of the Dance, pero esta vez con más muñecas y un pack de tres donde se repetían dos de las ya conocidas monstruitas. Es posible que hagan lo mismo con EAH y la esperada Madeline Hatter venga en este pack con dos reediciones. 


Y esto ha sido todo. MH ha seguido creciendo y creciendo pero de EAH nada más se sabe por el momento. Todo será cuestion de esperar.

Como veis, muchas de las fotos de EAH son puestas por mi, de la colección Getting Fairest podemos intuir como serán las protagonistas gracias a loz zapatos que se desvelaron hace unas semanas y gracias al juego de Decorar tu habitación de la web oficial de EAH.
En cuanto al Tocador de Raven, he puesto la foto de su espejo ya que no hay ninguna por el momento del ello.

Y de todo lo demás, algunas, como las fechas en la columna de EAH, son solo especulaciones pero desde Ever After Blog ¡os animamos a que nos ayudéis a rellenar los huecos que faltan!!! ¿Que colecciones creeis que rellenan los espacios que ocupan las interrogaciones? ¿quereis alguna nueva colección en particular?

Dejadnos vuestras opiniones y comentarios.


6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada aunque todavia sean solo especulaciones seguramente tendras mucha razón en algunas cosas. Yo creo que a las EAH les espera un largo futuro en nuestras estanterias. El marketing es muy similar que el de las MH y si estas lo han petado las EAH no se quedaran atras. Tengo muchas ganas de ver las basicas de Cerise y Blondie. Y de tener en casa a Madeline porque es el personaje que me enamoro desde el minuto cero.

    ResponderEliminar
  2. Maddie ya esta confirma para legacy day solo que aun no tiene foto y tambien creo no estoy seguro pero tabien sacaran a Dexter y a Darling solo que no se si sera un pack como el de Clawdeen y Howleen o los pondran por separado y yo ya espero a ver a Cerise la espero con ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, era de esperar que se confirmara Maddie de que saldría en una pack.
      No había otra opción.

      Eliminar
  3. CERISEEEEE DONDE ESTASSSS!!! ay que ansias...
    Os deberian dar un premio a la mejor entrada

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta entrada!! *-*
    Creo...solo creo...que van a ir apareciendo personajes más seguido....
    Ah! Y Cupid esta ya dispuesta a venderse antes de que el año se acabe o en enero del próximo año, porque en las cajas de pre-orden de las muñecas básicas (las cuales empezaran a repartirse en enero) ya esta contada Cupid :) (Según espero y creo :/)
    En esas mismas cajas también esta contada la colección Getting Fairest y los dos playsets n-n (http://www.entertainmentearth.com/prodinfo.asp?number=MTBDB13A#.UnXSCflLMl8)
    Y bueno.....dicen que en la wave2 van a estar Cedar y Lizzie.....porque mencionan que todas las chicas y chicos que salen en la intro van a tener muñecas o algo así (Esperemos que también Kitty porque me muero por verla *-*) y que van sacando una royal y una rebel, para que sea equitativo.
    Saludos Story!! :D

    ResponderEliminar
  5. Deberias ir actualizando esta entreda, es muy buena

    ResponderEliminar