4 jun 2013

¡Hemos traducido los capítulos!

Buenas Royals y Rebels. Todos a los que no os guste mucho o no controleis del todo el inglés estais de suerte... He decidido subtitular los episodios de Ever After High, para que todos podamos disfrutar de ellos!

Mi inglés no es gran cosa, pero he hecho lo que he podido :P A ver qué os parece. Por ahora solo he subtitulado el capítulo 00 gracias a la ayuda de nuestra royal amiga Alba :P.


No olvideis que si cogeis el video para usarlo en cualquier otro lugar, debeis dar crédito a Ever After Blog.
¡Muy pronto más! Estad atentos!


7 comentarios:

  1. El episodio esta muy bien hennry, espero ansioso a los siguientes:D
    Besos Toner.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traducirlos! Mi inglés es una caca... xD gracias! ;)

    ResponderEliminar
  3. La traducción quedó perfecta, la verdad. Mira que soy muy buena con el inglés, pero no entendía nada del episodio -.-'' Muchas gracias por traducirlo :)
    Ah, por cierto, yo también me animé a crear un blog de Ever After High. ¡Espero que sea tan bueno como este algún día!

    Lara.

    ResponderEliminar
  4. Yo no entedía nada, Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Ami el director y su hermano me parecen sospechosos

    ResponderEliminar
  6. Oye chicos, ¿os importa que haya puesto este vídeo en mi blog? Puse que lo saqué de aquí.
    Por cierto Hennry, muchas gracias por seguir mi blog :)

    Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hemos puesto en la entrada mientras se ponga el link todo PERFECTO :)
      A lo largo del día publicaremos el capitulo 01 (este era el 00)

      Eliminar